martes, 19 de noviembre de 2013

Rifa solidaria, Navidad 2013

     Como ya os he comentado en alguna ocasión, hay un grupo de mujeres al que pertenezco, que no pierden la oportunidad de realizar actos solidarios. Ellas son las Addictas al Ganxet de Llanes de Colors.
     Se acerca la Navidad y después del torbellino de desahucios, subidas de impuestos, bajadas de sueldos, reformas laborales, etc., que llevamos sufriendo en España a lo largo de este tedioso e interminable 2013, sabemos que somos afortunadas. Afortunadas porque todas tenemos casa, sueldo y estamos rodeados de gente que nos quiere, podemos decir que tenemos para comer y pagar (como a mi me gusta decir) y con eso nos basta. También sabemos que hay mucha gente que tiene una situación económica muy difícil o debastadora, por eso decidimos que era hora de intentar realizar un milagro. No podemos cambiar la situación de las personas, pero si sacarles una sonrisa.
     Después de pensarlo detenidamente, nació una idea: recoger dinero para un banco de alimentos (recordad que ya recogimos dinero para una protectora de animales y no nos fue nada mal, aquí lo podéis comprobar). Una de las Addictas se puso en contacto con una portavoz de la entidad y le entusiasmó la idea, pero nos indicó que preferían que con el dinero compráramos alimentos y se los entregásemos, cosa que nos pareció genial!!!
     Ahora bien, ¿como recoger dinero para comprar los alimentos? Haciendo lo que mejor se nos da: TEJER. Las Addictas que puedan junto con voluntarios anónimos (españoles y de todas partes) tejerán muestras o regalos con lanas que tengan por casa o compren, la idea es que salgan muchos regalos como por ejemplo guirnaldas, posa vasos, cuellos, gorros, amigurumis, etc. El día 21 de diciembre se le dará un numero a cada "regalo" y se venderán los tiques en Llanes de Colors dónde se celebrará la rifa a partir de las 10:00h. Cada tique tendrá un precio simbólico de 2.50€ y, dependiendo del numero de regalos reunidos, todos tendrán premio seguro.
     Con esto que pretendemos :
        - 1. Que las personas que no tienen que comer puedan tenerlo.
        - 2. Que las personas que no pueden acceder a regalos para sus seres queridos en Navidad, lo puedan hacer.
     Necesitamos que nos ayudéis a hacer una Navidad menos difícil para muchas familias, si os animáis a ayudarnos, os dejo mas información aquí y aquí. Toda vuestra ayuda será bienvenida.
Animaros, La habitación de Ginger ya se está preparando !!!





     BE HAPPY, SPECIALLY THAT !!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario