sábado, 4 de enero de 2014

Mi manta

     Antes que nada, os quiero felicitar el año nuevo. Espero que en Nochevieja os lo pasaseis de lujo y que comenzaseis con muy buen pie el año. Yo si lo pasé muy bien, jajaja.
     Para comenzar el año y por ser la primera entrada de este, os traigo una obra maestra. Mi manta, una manta con la que he soñado a lo largo de todo el año. Un tesoro incalculable, un lujo tejerla y un placer poder cubrirte con ella.
     Fue amor a primera vista, yo vi el patrón y lo primero que me vino a la cabeza fue que era una manta especial, mágica y preciosa. Si, todo eso. ¿Por qué? Pues ahora mismo os lo aclaro:

                         Especial: esta manta no la tejes para cualquiera.

                         Mágica: cuando la tejes se te olvida el mundo y el tiempo.

                         Preciosa: solo tienes que mirarla, jejeje.

     Y para que lo podáis comprobar, aquí tenéis las imágenes. Con un ganchillo del número 5, lana Delight de Drops y este patrón, resultó esto...











     Espero que os haya enamorado, como a mi. Yo ya voy a por la tercera jajaja

     BE HAPPY, SPECIALLY THAT !!! ;)

2 comentarios:

  1. Sí que es preciosa te ha quedado muy bonita y que colorida.
    Feliz año y besotes

    ResponderEliminar